martes, 3 de abril de 2012

La Elegida de Random: #2 Ejemplar de Witch & Wizard

Hola Lectores!!!

Como se la están pasando esta semanita de vacaciones santas??? XD jaja, chiste para mi amigo Alexis Ü
Pues la verdad, es que yo aun sigo protestando, el por que razón, les dan mas días inhabiles a los de educacion básica, pero en fin aun me quedan 5 días que disfrutare al máximo.

Bueno el motivo de esta entrada es para agradecerle a MitMx!!!! No saben que es??? como??? jaja XD; Bueno les explico...
 


Es una empresa que se dedica al diseño, producción y conducción de eventos corporativos, fiestas y convenciones. Anteriormente Clevscour Ent.





 Y bueno después de esta breve explicación (promoción ¬ ¬), les cuento que MitMx, organiza en su pagina de Fb, promociones de artículos en lanzamiento (libros, posters, dvd, etc...).

La promoción del mes de Enero fue para poder adquirir un ejemplar de  Witch & Wizard Condenados o un ejemplar de el Diario de Ghost Girl; y yo toda loca obsesionada por las nuevas publicaciones de Editorial Alfaguara decidí participar por el ejemplar de Condenados y bueno para mi sorpresa la dinámica era sencilla, pero a la vez complicada; si mal no recuerdo te mostraban la sinopsis del libro y de ahí te daban unas palabras secretas (no tan secretas ¬ ¬) y con ellas debías formar una frase "Mágica".
Y para no hacerles la historia larga esto fue lo que salio después de 10 min de pensar.

"La magia y los Libros son el puente que te permite ir de lo visible a lo invisible, separándote de todo lo que te rodea; tu familia, hermanos, amigos, sentimientos... Dándote como satisfacción una nueva forma de sentir el amor, la pasión, el peligro, el éxtasis; Pero, no todos tienen la habilidad de entender los secretos de un nuevo mundo, hasta que no hayan entendido el propio"

Y bueno así fue como me convertí en la ganadora del ejemplar de "Condenados"
 Aquí les dejo una imagen de mi ejemplar *.*


 Pronto, les estaré platicando, que tal me pareció el libro :I 

Vieron que sencillo!!! Ahora no dejen de visitar las páginas de MitMx!!! nunca saben cuando ustedes pueden ser ganadores de asombrosos premios!!!

Paginas
MitMx : Sitio Web, Facebook, Twitter.

Les Mando Saludos Cariñosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis oidos se deleitan con...